Seminario Análisis crítico de la Reforma al Código de Aguas del 2022

El Seminario «Análisis crítico de la Reforma al Código de Aguas del 2022», se llevará a cabo el día miércoles 31 de julio a las 15:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.
Presenta:
  • José Luis Arumí: Profesor Titular del Departamento de Recursos Hídricos de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción.
Palabras de Bienvenida:
  • Ximena Gauché: Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio de la Universidad de Concepción.
Exponen:
  • Carl Bauer: PhD. en Jurisprudencia y Política Social de la Universidad de California, Profesor Titular de la Universidad de Arizona.
  • Verónica Delgado: Profesora Titular del Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Directora del Centro en Derecho, Ambiente y Cambio Climático de la Universidad de Concepción.
Cupos presenciales limitados, previa inscripción en el siguiente enlace: